NFL

Super Bowl 2021: Tom Brady revela la fecha de su retiro.., ¿Cuándo será?

Hoy arrancó oficialmente la semana del Super Bowl LV, que se disputará el domingo 7 de febrero entre los Chiefs de Patrick Mahomes y los Bucs de Tom Brady

Jugadores de los Buccaneers celebran una acción del duelo ante Saints de Nueva Orleans
Jugadores de los Buccaneers celebran una acción del duelo ante Saints de Nueva OrleansFoto: Especial
Por:

Arrancó oficialmente la semana del Super Bowl LV, que se disputará el  domingo 7 de febrero en la cancha del Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.

En las conferencias de prensa de cada equipo, el mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, fue cuestionado sobre cuándo será su retiro. 

"Aún no sé cuando va a llegar ese momento, pero lo sabré cuando llegue el momento. Yo sabré cuando llegue la hora del retiro", dijo Brady en conferencia de prensa. 

BRADY VS MAHOMES: UN GRAN DUELO

El partido de este domingo enfrentará a Tom Brady y a Patrick Mahomes, quien, a su vez, busca igualar a "TB12", como los únicos dos quarterbacks con dos anillos en sus primeras cuatro temporadas. 

"Estoy impresionado con él, siempre aparece cuando su equipo más lo necesita, es de esos jugadores que admiro, por ser un líder, ha hecho un trabajo increíble", dijo Brady sobre su próximo rival. 

APROVECHAN LA LOCALÍA

Finalmente, habló sobre la localía y la ventaja que representa, pues disputarán el Super Bowl en su estadio y frente a sus aficionados, algo inédito en la NFL.

"Es diferente. Es la primera vez, estoy feliz por estar en casa porque no vamos a preparar un viaje", sentenció.

rmp