NFL

SUPER BOWL LVI: Los Ángeles Rams vs Cincinnati Bengals; los jugadores a seguir

El Super Bowl LVI entre Bengals y los Rams definirá el campeón de la NFL y hay jugadores que serán clave en la pelea por obtener el título

Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentan en el Super Bowl LVI.
Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentan en el Super Bowl LVI.Foto: Twitter @NFL
Por:

El Super Bowl LVI será un evento sin precedentes, ya que los Bengals y los Rams nunca se han enfrentado en una duelo por el campeonato de la NFL y hay jugadores que serán clave en la pelea por obtener el título.

Tanto los de Cincinnati como los de Los Ángeles tienen en su roster elementos que serán determinantes en el Super Domingo, como lo han sido durante la campaña regular y sobre todo en los juegos de postemporada.

Pasando por los mariscales de campo, que buscan hacer historia con sus respectivas franquicias; Joe Burrow, del equipo de Ohio, busca ganar la triple corona; ya tiene el Campeonato de la NCAA y el premio Heisman, le falta el Vince Lombardi.

JUGADORES A SEGUIR EN EL SUPER BOWL LVI

-Joe Burrow: El joven quarteback de los Bengals que regresó de una terrible lesión para llevar a su equipo a una nueva edición del Super Bowl, es una de las grandes figuras del juego del domingo y una de las estrellas con mayor proyección de la NFL.

-Cooper Kupp: El receptor de Los Angeles Rams es una de las mejores armas a la ofensiva del equipo dirigido por Sean McVay y llega al Super Bowl con un gran aliciente, pues fue elegido como Jugador Ofensivo del Año.

-Jalen Ramsey: La franquicia de California tiene a uno de los mejores esquineros de la NFL y será el encargado de frenar al explosivo Ja'Marr Chase, jugador de los Bengals. De acuerdo a ESPN, Ramsey forzó 19 pases incompletos captados por él, siendo el segundo mejor registro de la liga.

-Ja'Marr Chase: Uno de los favoritos de los fanáticos de los Bengals es el receptor nacido en Luisiana, quien fue reconocido como Novato Ofensivo del Año. Sorprendió a la NFL con la facilidad que tiene para hacer atrapadas detrás del hombro, que serán vitales para ayudar a los de Cincinnati a quedarse con el Vince Lombardi.

-Matthew Stafford: El quarterback de Los Angeles Rams, al igual que su contraparte de los Bengals, busca ganar su primer Super Bowl. Fue primera selección global del Draft de la NFL de 2009 de los Detroit Lions, pero tuvieron que pasar más de 10 años, con un cambio de franquicia de por medio, para que llegara al juego final.

aar