Liga MX

Sin Tena, Chivas por fin anota y gana en el Guard1anes 2020 (VIDEO)

​Pese a este triunfo, las Chivas no se encuentran ni en zona de repechaje; se espera que este jueves se presente a Vucetich como el entrenador del Guadalajara

Foto:
Foto:Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara rompieron una racha de 324 minutos sin anotar y por fin ganaron en el Torneo Guard1anes 2020, en el duelo ante los Bravos de Ciudad Juárez que terminó con marcador de 0-2.

El equipo de la Perla Tapatía disputó su primer partido con Marcelo Michel Leaño como técnico interino, luego de que el fin de semana pasado el club le diera las gracias a Luis Fernando Tena.

Luego de un primer tiempo trabado, la claridad llegó para el Rebaño Sagrado con un penalti al 56' que fue perfectamente bien ejecutado por José Juan Macías. 

Sólo 10 minutos más tarde, al 66', Jesús Angulo metió el segundo del partido con el que las Chivas firmaron su primera victoria del torneo. 

Pese a este triunfo, el Rebaño Sagrado no se encuentra ni en zona de repechaje. Se espera que este jueves se presente a Víctor Manuel Vucetich como el entrenador del Guadalajara

rmp