Tenis

TENIS: Alexander Zverev y Ashleigh Barty se coronan en el Masters de Cincinnati

Ash Barty se recuperó de una decepcionante derrota en los Juegos Olímpicos; el medallista de oro Alexander Zverev sigue entonado tras su consagración en Tokio

Alexander Zverev celebra su título en el Masters de Cincinnati
Alexander Zverev celebra su título en el Masters de CincinnatiFoto: AP
Por:

Ash Barty se recuperó de una decepcionante derrota en los Juegos Olímpicos. El medallista de oro Alexander Zverev sigue entonado tras su consagración en Tokio.

Ambos se presentarán en gran nivel al Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada que arrancará dentro de una semana en Nueva York.

Barty refrendó su condición de máxima cabeza al conquistar el domingo su quinto título de la temporada. La australiana se llevó ocho de los últimos nueve juegos ante la suiza Jil Teichmann para imponerse 6-3, 6-1 en la final del Abierto Western & Southern.

Zverev también redondeó una final expedita en la final de Cincinnati. Ganó los primeros cuatro juegos para enfilarse a la victoria 6-2, 6-3 sobre el ruso Andrey Rublev, séptimo del mundo.

ZVEREV DOMINA EN MENOS DE UNA HORA

El partido duró 58 minutos, un esfuerzo menos extenuante para Zverev tras la batalla de tres sets que libró la noche del sábado para doblegar a Stefanos Tsitsipas.

RMP