Tenista mexicana se corona en el WTA de Nottingham

Tenista mexicana se corona en el WTA de Nottingham
Por:

La tenista mexicana Giuliana Olmos consiguió su primer título en la Asociación Femenil de Tenis (WTA) junto con la estadounidense Desirae Krawczyk en el torneo de dobles en Nottingham, Inglaterra.

Ambas tenistas lograron imponerse ante las australianas Ellen Perez y Arina Rodiónova en un intenso partido que finalizó en dos sets 7-6 y 7-5.

Giuliana Olmos, ranqueada en el lugar 75 en dobles femeninos, obtuvo el apoyo de la empresa mexicana Grupo GIA, y se prevé que su posición escale en el ranking de la WTA.

"Es un orgullo para el tenis mexicano que una mujer consolide un gran triunfo para el deporte nacional. Giuliana Olmos es un ejemplo para miles de niños que practican tenis en México", comentó el presidente de la Fundación GIA, Henry Davis.

La mexicana de 26 años forma parte de una generación de tenistas que se encuentran en el programa desarrollado por Leo Lavalle, uno de los tenistas más destacados a nivel nacional, que busca impulsar a niños y niñas a practicar este deporte.

“Este año se convirtió en la primera mexicana en acceder a la final del Abierto Mexicano, por lo que con esta racha ganadora se consolida un ejemplo para la niñez de nuestro país", afirmó Leo Lavalle.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/sacerdorte-parroco-homicidio-leonardo-avendano/

olr