NFL

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 18 de NFL EN VIVO y GRATIS?

En la Semana 18, Jaguars buscan asegurar la AFC Sur enfrentando a Titans, quienes buscan superar una difícil temporada

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars | Semana 18 NFL.
Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars | Semana 18 NFL.Foto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

El enfrentamiento de la Semana 18 de la NFL, los Jacksonville Jaguars (9-7) buscan asegurar su segundo título consecutivo en la AFC Sur enfrentándose a los Tennessee Titans (5-11). A pesar de una racha reciente desfavorable, con tres derrotas consecutivas, los Jaguars cuentan con la oportunidad de sellar su posición en la cima de la división.

Los Titans, por otro lado, atraviesan una temporada difícil con 11 derrotas, siendo esta la mayor cantidad para la franquicia desde el 2015. El mariscal de campo novato, Will Levis, enfrenta una lesión en el pie derecho y tobillo desde la Semana 15. 

En el caso de los Jaguars, su quarterback Trevor Lawrence se perdió el último encuentro debido a una lesión en el hombro. Si bien su participación en este partido no está garantizada, cuentan con C.J. Beathard como opción disponible en caso necesario.

Los Jaguars tienen un récord de 9-7, el mismo que  sus rivales Colts y Texans. La victoria en este encuentro aseguraría la división, ya que los Jaguars poseen mejores registros divisionales que sus contrincantes, independientemente de los resultados de otros partidos.

Cabe destacar que Jacksonville ha tenido un historial exitoso en los últimos enfrentamientos contra Tennessee, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. 

¿Dónde y a qué hora ver Titans vs Jaguars? 

El partido de Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars en la Semana 18 de la NFL se jugará este domingo 7 de enero a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Nissan Stadium y será transmitido para México por las pantallas de Fox Sports y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Tennessee Titans pone en duda el puesto de Mike Vrabel

Adam Schefter de ESPN informó que el entrenador en jefe de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, y la alta dirección del equipo sostendrán una plática para discutir el rumbo futuro de la franquicia. Estas conversaciones podrían determinar si el exjugador continuará al frente del equipo o si se explorarán otras opciones, incluso la posibilidad de un intercambio.

Vrabel ha estado al frente de los Titans desde el 2019, acumulando un récord general de temporada regular de 53-45. Durante su mandato, llevó al equipo a una marca ganadora en cuatro de las seis temporadas, destacando la campaña del 2021, en la que los Titans  aseguraron el primer puesto en la Conferencia Americana de la AFC.

Sin embargo, la temporada actual ha marcado un cambio en el rendimiento del equipo. Después de un 2022 con un récord de 7-10, los Titans presentan una caída aún más pronunciada en el 2023, alcanzando un récord de 5-11. 

Mike Vrabel externó su esperanza por permanecer con los Titans
Mike Vrabel externó su esperanza por permanecer con los TitansFoto: AP

mmt