Fuera de canchas

VIDEO: Gignac golpea a un compañero en un avión y se vuelve viral en redes

En redes sociales circula un video en donde se ve a André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, golpear a un compañero arriba de un avión

André-Pierre Gignac acudió al Gran Premio de México de F1 para apoyar a su compatriota Pierre Gasly.
André-Pierre Gignac acudió al Gran Premio de México de F1 para apoyar a su compatriota Pierre Gasly.Foto: Mexsport
Por:

En redes sociales circula un video en donde se ve a André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, golpear a un compañero arriba de un avió, sin embargo, todo se trató de una broma del ariete francés que provocó la risa de los demás jugadores.

El "Bomboro" le da un zape a uno de sus compañeros de equipo, pero no fue todo, ya que después de sentó en las piernas de ese jugador para permitir que la azafata del vuelo pudiera pasar, generando más risas en el plantes felino.

Los Tigres se preparan para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo que será el primero bajo las ordenes de Diego Cocca, dos veces campeón del futbol mexicano. Los de la UANL arrancan la liga el domingo 8 de enero visitando a Santos Laguna.

Altas, bajas y rumores de los Tigres

  • ALTAS: Diego Cocca (DT)

  • BAJAS: Miguel Herrera (DT), Luis Rodríguez (FC Juárez), Francisco Venegas, Hugo Ayala

  • RUMORES ALTAS: Edson Torres (Cimarrones), Martín Ojeda (Godoy Cruz), Alexis Vega (Chivas), Eduardo Nascimento (Cruzeiro), Diego Lainez (SC Braga), Romario Ibarra (Pachuca), Julián Quiñones (Atlas), Erick Sánchez (Pachuca), Fernando Gorriarán (Santos), Maximiliano Araujo (Puebla), Bastián Yáñez (Unión Española)

¿Cuándo empieza el Clausura 2023 de la Liga MX?

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está previsto para iniciar el jueves 5 de enero y la final se jugará el 4 de junio. Será el regreso de los 18 equipos de la máxima categoría del futbol mexicano tras la inactividad por la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se jugarán 17 jornadas y después, como ha sido costumbre últimamente, la etapa de repechaje, para posteriormente disputar la liguilla con cuartos de final, semifinales y la final.

aar