Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Adriano y el emotivo mensaje de apoyo para Simone Biles

El exfutbolista brasileño dedicó un mensaje de apoyo para Simone Biles; la gimnasta abandonó algunas competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Simone Biles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Simone Biles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Adriano, exfutbolista brasileño, dedicó unas palabras a la gimnasta olímpica Simone Biles, quien se retiró de algunas competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por cuidar su salud mental.

"El Emperador" escribió en su cuenta de Instagram: "Simone, sé exactamente lo que estás pasando y no dejes que la gente te crucifique. ¡Sé feliz y cuida tu cabeza!”.

El exjugador de la selección de Brasil empatizó con Biles, pues él atravesó por una situación parecida cuando jugaba futbol profesional y acompaño su mensaje con una foto de la gimnasta.

Adriano vivió algo parecido a lo de la gimnasta

El exjugador del Inter de Milán finalizó el post sobre la estrella de la gimnasia diciendo: “Pasé por esto y hasta hoy me interrogan. Que Dios perdone a estas malas personas”.

La muerte del padre de Adriano marcó el declive de la carrera del goleador,  ya que entró en profunda depresión y el futbol pasó a ser algo poco importante para él. 

aar.