Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Eslovenia y Doncic, una combinación que no conoce la derrota

Luka Doncic y Eslovenia ya sólo necesitan de un triunfo para ganar una medalla en su debut en el baloncesto de unos Juegos Olímpicos, en Tokio 2020

TOKIO 2020: Eslovenia y Doncic, una combinación que no conoce la derrota
El esloveno Luka Doncic, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Luka Doncic y Eslovenia ya sólo necesitan de un triunfo para ganar una medalla en su debut en el baloncesto en unos Juegos Olímpicos, en Tokio 2020.

Lo único que Doncic sabe hacer cuando se pone el uniforme de su país es ganar, pues nunca ha perdido un partido mientras defiende los colores de Eslovenia.

Doncic terminó con 20 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para ayudar a Eslovenia a derrotar el martes 94-70 a Alemania en el primer cruce de los cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto.

Doncic es la estrella incuestionable de Eslovenia, e incluso de todo el torneo de baloncesto, pero la atención que genera significa que las defensivas rivales podrían dejar descubiertos a otros jugadores, y Doncic los va a encontrar.

PESE A COMIENZO FLOJO, DONCIC ES LA ESTRELLA

Doncic no estuvo tan preciso, pero entró en ritmo en la segunda mitad con buenos disparos y creando jugadas para evitar que Alemania fuera una amenaza seria.

Los eslovenos se medirán en la siguiente fase al ganador del duelo entre Francia e Italia.

rmp