Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ¡ESCÁNDALO! Revelan fiesta en la Villa Olímpica con todo y alcohol; Luka Doncic, involucrado

Tremendo escándalo se armó en la Villa Olímpica de Tokio 2020, luego de que se difundieran videos de la selección de basquetbol de Eslovenia, en una fiesta

Jugadores de la selcción de Eslovenia hicieron fiesta en la Villa Olímpica
Jugadores de la selcción de Eslovenia hicieron fiesta en la Villa OlímpicaFoto: Especial
Por:

Tremendo escándalo se armó en la Villa Olímpica de Tokio, luego de que se difundieran videos de la selección de basquetbol de Eslovenia, en una fiesta con bebidas alcohólocas. 

Las imágenes las difundió la jugadora de la selección de España, Cristina Ouviña en sus historias de Instagram, aunque más tarde fueron eliminadas. 

En los videos se ve a Doncic y a otros jugadores de Eslovenia, con fichas de póker y algunas bebidas alcohólicas sobre la mesa, luego del triunfo de los europeos sobre Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hasta el momento no se sabe si habrá alguna sanción para el equipo, por violar las reglas de distanciamiento social de la Villa Olímpica de Tokio 2020.

DONCIC, CON ACTUACIÓN FORMIDABLE EN TOKIO

El esloveno Luka Doncic es uno de los mayores atractivos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en su debut, ante Argentina tuvo una excelente actuación, en la que terminó con 48 puntos.

rmp