Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Ana Guevara felicita a Gaby Agúndez y Alejandra Orozco por el bronce en Juegos Olímpicos

Ana Gabriela Guevara felicitó a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Gabriela Agundez y Alejandra Orozco, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Gabriela Agundez y Alejandra Orozco, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara felicitó a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La pareja mexicana se colgó la medalla de bronce en la prueba de la plataforma de 10 metros sincronizados, tras terminar con una puntuación de 299.70. 

"Felicidades a @AleOrozcoLoza (Alejandra Orozco) y @gabyagundez00 (Gabriela Agúndez) haciendo gala de su trabajo logran la medalla de bronce para México #Tokio2021", escribió la exvelocista en su cuenta de Twitter. 

Con la medalla conseguida por la pareja mexicana, suman dos los metales olímpicos conseguidos en la actual justa veraniega que se disputa en Tokio. 

Paola Espinosa felicita a Orozco y Agúndez

A través de redes sociales, la doble medallista olímpica Paola Espinosa felicitó a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez por su medalla de bronce en los Juegos de Tokio.

"Las quiero @AleOrozcoLoza @gabyagundez00 y te quiero entrenador @vargas_bautista #VivaMéxico", escribió en sus redes sociales. 

rmp