Juegos Olímpicos 

Juegos Olímpicos: Ana Guevara arremete contra Paola Espinosa (VIDEO)

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, arremetió contra Paola Espinosa, por sus comentarios en redes sociales

Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE
Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADEFoto: Cuartoscuro.
Por:

La directora de la Comisión Nacional de Cutura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, arremetió contra Paola Espinosa y sus comentarios en redes sociales. 

Espinosa dio a entender con comentarios en redes sociales que ella y su pareja Melany Hernández hubieran tenido una mejor actuación en los clavados de trampolín 3m sincronizados. 

Ante esto, la directora de la CONADE calificó de "lamentable" las declaraciones de Espinosa, pues reconoció que es muy difícil llegar hasta donde llegaron Carolina Mendoza y Dolores Hernández.

"Lamentable, se respeta la individualidad de cada quién, de cuáles son sus puntos de vista y como dice el dicho, cada quién nada más cuenta cómo le va en el baile, pero creo que aquí no se esperaba una reacción de este tipo y menos tratándose de quien es, en un escenario donde se sabe lo costoso que es llegar aquí, la competencia como es aquí y el desenlace que esto pueda tener en un juicio o un prejuicio de un atleta de ese nivel", dijo Guevara para TV Azteca. 

PAOLA ESPINOSA SE RETRACTA EN REDES SOCIALES

La clavadista mexicana Paola Espinosa estuvo en el ojo del huracán luego de que mandara un desafortunado mensaje en redes sociales, tras la participación de las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar, por lo que la multimedallista mexicana se retractó en redes sociales y aseguró que su mensaje se malinterpretó.

"Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros", escribió Espinosa a través de sus redes sociales.

rmp