Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos 2021: Ana Guevara felicita a Alejandra Valencia y Luis Álvarez

La dupla tricolor derrotó a Turquía en el duelo por el tercer lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y con ello sumaron la primera medalla para México

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, tras recibir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Alejandra Valencia y Luis Álvarez, tras recibir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021Foto: AP
Por:

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, felicitó a los arqueros mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez, tras conseguir la medalla de bronce. 

La dupla tricolor derrotó a Turquía en el duelo por el tercer lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y con ello sumaron la primera medalla para México en la justa veraniega. 

"Felicidades, @micozito (Alejandra Valencia) y @abueloalvarez10 (Luis Álvarez) le dan la primera medalla a México", escribió en sus redes sociales. 

Además, al finalizar la prueba, Guevara aseguró que "estoy muy tranquila. Hemos hecho un análisis profundo de la delegación y no tenemos ningún temor de que los resultados van a llegar y que las finales que anunciamos se van a alcanzar". 

Ana Guevara se reúne con Thomas Bach

La directora de la CONADE, Ana Guevara, se reunió con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, previo a la victoria de la dupla de arqueros mexicanos. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

A través de redes sociales, la CONADE compartió fotografías del momento en las que se ven a Bach y Guevara platicando.

rmp