Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ¿Cuándo juega México la semifinal del futbol varonil?

Con su victoria sobre Corea del Sur, México aseguró jugar dos partidos más en el torneo de futbol varonil de Tokio 2020

Futbolistas de México festejan un gol contra Corea del Sur en los cuartos de final del torneo de futbol varonil en Tokio 2020.
Futbolistas de México festejan un gol contra Corea del Sur en los cuartos de final del torneo de futbol varonil en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Luego de su contundente triunfo por 6-3 sobre Corea del Sur, México aseguró jugar dos partidos más en el torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tricolor Sub 23 mostró una cara muy contundente en el Estadio Internacional de Yokohama, con lo que selló su boleto a las semifinales del evento.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo juega México la semifinal y contra quién?

El equipo dirigido por Jaime Lozano regresa a la actividad el próximo martes 3 de agosto, cuando enfrente a Brasil en la primera semifinal del balompié varonil en Tokio 2020.

El duelo ante la Canarinha, que eliminó 1-0 a Egipto, se llevará a cabo en el Estadio de Kashima a las 3:00 horas tiempo del centro de México.

La otra semifinal será entre España (derrotó 5-2 a Costa de Marfil) y el local Japón (venció 4-2 en penaltis a Nueva Zelanda), el cual se efectuará en el Estadio Saitama.

Los perdedores de las semifinales disputarán la presea de bronce el próximo viernes 6 de agosto en Saitama, mientras que los vencedores se verán las caras el sábado 7 en Saitama en busca de la medalla de oro.

EVG