Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: México disputará la medalla de bronce en softbol de Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana de Softbol derrotó a su similar de Australia por 5-1 y con ello se garantizaron un juego por la medalla de bronce en Tokio 2020

Suzannah Brookshire de México, celebra una anotación en los Juegos Olímpicos
Suzannah Brookshire de México, celebra una anotación en los Juegos OlímpicosFoto: AP
Por:

La Selección Mexicana de Softbol derrotó a su similar de Australia por marcador de 5-1 y con ello se garantizaron un lugar para disputar la medalla de bronce en Tokio 2020.

La novena mexicana llegó a los Juegos Olímpicos, como un equipo debutante y ahora está cerca de quedar en la historia del olimpismo nacional, con una medalla de bronce. 

Su rival no será nada sencillo, pues se medirán a Canadá, equipo contra el que debutaron y fueron apaleadas, por 4-0; sin embargo, tras dos victorias consecutivas, el ánimo está a tope. 

En el caso de la medalla de oro, serán Estados Unidos y Japón, los equipos que disputen el partido en el que el ganador se alzará en lo más alto del podio. 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO POR EL BRONCE EN TOKIO 2020?

México se medirá a Canadá, este lunes, en punto de las 23:00 horas, en un duelo en el que las vencedoras se colgarán la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

rmp