Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Nuria Diosdado y Joana Jiménez se ubican en sitio 13 en rutina libre de nado sincronizado

Las mexicanas Nuria Diosdado buscarán su pase a la final en la natación artística después de su presentación en rutina libre en Tokio 2020

Nuria Diosdado y Joana Jimenez durante su debut en Tokio 2020 en el arranque de la natación artística.
Nuria Diosdado y Joana Jimenez durante su debut en Tokio 2020 en el arranque de la natación artística.Foto: Mexsport
Por:

La natación artística entró en acción este lunes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con ello las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez.

En su debut en la competencia, Diosdado y Jiménez finalizaron en el sitio 13 en la rutina libre de nado sincronizado con una puntuación de 86.5333 en el evento que se llevó a cabo en el Centro Acuático de Tokio.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo vuelven a competir Nuria y Joana?

Este martes 3 de agosto, Nuria Diosdado y Joana Jiménez regresan a la actividad para disputar la rutina técnica, en la que buscarán su pase a la final.

Las 12 parejas con la mayor puntuación acumulada en tanto en la rutina libre como en la técnica clasificarán a la final de nado sincronizado.

En la rutina libre, la mejor pareja fue la del Comité Olímpico Ruso, conformada por Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina, con una puntuación de 97.9000.

Tras las representantes del COR, se ubicaron las parejas de China (Xuechen Xuang y Wenyan Sun, con puntuación de 96.2333) y Ucrania (Marta Fiedina y Anastasiya Sachuk, con puntuación de 94.9333).

EVG