Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Sebastián Córdova le manda mensaje a Dani Alves de cara al México-Brasil

Sebastián Córdova le envió un retador mensaje a Dani Alves de cara al encuentro entre México y Brasil en las semifinales del futbol varonil en Tokio 2020

Sebastián Córdova conduce el balón en el duelo entre México y Corea del Sur en Tokio 2020.
Sebastián Córdova conduce el balón en el duelo entre México y Corea del Sur en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Después de que México eliminó a Corea del Sur en los cuartos de final del torneo de futbol varonil de Tokio 2020 se confirmó como rival de Brasil para las semifinales de la competencia.

Ante ello, Sebastián Córdova, autor de dos goles ante los surcoreanos, le mandó un retador mensaje al brasileño Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien en días pasados aseguró que quería enfrentar al Tricolor en la final de los Juegos Olímpicos.

Las declaraciones de Córdova

Al final del encuentro celebrado en el Estadio Internacional de Yokohama, el futbolista del América indicó que el deseo se le cumplió a Alves antes de lo previsto.

"Como dijo Dani Alves, que nos quería en la Final, pues bueno, ya nos tiene de una vez y ahora a ganarles, y vamos a ver quién se queda con la medalla de oro", declaró a Córdova Reyes a Marca Claro.

El originario de Aguascalientes dejó en claro que el objetivo de él y sus compañeros desde antes de empezar Tokio 2020 siempre ha sido subirse al podio.

"Como lo venimos diciendo desde el principio, nosotros venimos a buscar una medalla y ya estamos cerca de una, pero seguimos con la ilusión con que sea la de oro", agregó.

Por su parte, Henry Martín, uno de los refuerzos del equipo dirigido por Jaime Lozano y quien también se lució con un doblete contra Corea del Sur,  aseguró que Brasil no le genera temor.

"Miedo a nadie, a mi mamá nada más", dijo el ariete del América entre risas a Marca Claro.

EVG