Juegos Olímpicos

VIDEO: Resumen del México vs Sudáfrica, Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Mexicana no tuvo problemas y derrotó a Sudáfrica en el último duelo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por marcador de 3-0

Jugadores del Tri celebran un gol en el duelo de México vs Sudáfrica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Jugadores del Tri celebran un gol en el duelo de México vs Sudáfrica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana no tuvo problemas y derrotó a Sudáfrica en el último duelo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por marcador de 3-0.

El Tri selló su pase a la ronda de cuartos de final, con la victoria ante los sudafricanos, tras acabar en la segunda posición de su grupo, sólo detrás de Japón. 

Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín marcaron los goles para que México goleara a Sudáfrica, en un duelo que no representó mayor dificultad. 

Las mala noticias llegaron luego de que el mediocampista de los Rayados de Monterrey Charly Rodríguez, saliera expulsado tras cortar una oportunidad manifiesta de gol. 

¿Cuándo vuelve a jugar México en Tokio 2020?

La Selección Mexicana enfrentará a Corea en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos, este sábado a las 06:00 horas de la Ciudad de México. 

rmp