Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Terrible accidente en BMX, favorito al oro es retirado en camilla (VIDEO)

Connor Fields, ciclista de BMX, sufrió un terrible accidente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el atleta salió en camilla

Connor Fields sufrió un accidente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Connor Fields sufrió un accidente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

Connor Fields, ciclista de BMX, sufrió un terrible accidente en las semifinales de la especialidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el aparatoso choque provocó que el estadounidense saliera en camilla.

El deportista de 28 años, que fue medallista de oro en Río de Janeiro 2016, chocó en la primera curva de 180 grados del recorrido con el francés Sylvain Andre y con el  holandés Twan van Gendt.

Connor era uno de los favoritos para ganar la prueba, pero quedó fuera de la final de ciclismo de velocidad BMX debido al trágico incidente con los otros dos ciclistas.

Connor fue asistido rapidamente 

El originario de Texas estaba segundo en la carrera, hasta que cayó y fue atropellado por el deportista francés y el holandés, quienes ayudaron a Connor en el momento.

Connor Fields fue rápidamente asistido por el equipo médico del torneo de Tokio 2020, lo colocaron en camilla y lo trasladaron a la ambulancia que lo llevó al hospital más cercano.

aar