Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Atletas rompen cama de la Villa Olímpica y causan polémica (VIDEO)

Ben Wagner, beisbolista de Israel, compartió el momento en el que rompe una de las camas de la Villa de Tokio de los Juegos Olímpicos 2020

Camas de la Villa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020..
Camas de la Villa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020..Foto: AP
Por:

Ben Wagner, jardinero del equipo de beisbol olímpico de Israel, compartió un video en su cuenta de Tik Tok donde muestra el momento en el que él y sus compañeros rompen una de las camas de la Villa de Tokio de los Juegos Olímpicos 2020.

“Veremos cuántos israelíes se necesitan para romper una de las camas de cartón”, comentó Wagner. Después se disculpó por cualquier ofensa que el video pueda provocar.

Durante el video el número de atletas que saltaban aumentó progresivamente. Cuando llegaron al noveno jugador la cama de la Villa Olímpica de Tokio 2020 colapsó.

El beisbolista se tuvo que disculpar

Ben Wagner tuvo que publicar una disculpa por haber saltado sobre una de las camas de cartón de la Villa, el jugador dijo: "Me gustaría realmente disculparme con cualquiera que se haya ofendido por este video. Solo quería mostrar lo efectivas y resistentes que son las camas en la Villa Olímpica". 

La Asociación de Beisbol de Israel dijo que el asunto era serio y los jugadores se disculparon. "Teníamos una cama extra disponible y nos dijeron que serían recicladas después de los Juegos. La cama en el video ha sido reciclada desde entonces", dijeron los beisbolistas de Israel.

Así quedó la cama de la Villa Olímpica de Tokio 2020.
Así quedó la cama de la Villa Olímpica de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla

Finalmente, agradecieron a Japón, país anfitrión de los Juegos Olímpicos 2020, por "acoger a los atletas en la Villa Olímpica" y apreciaron la "hospitalidad" de los nipones.

aar