Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Dura baja de la Selección Mexicana para los cuartos de final

La Selección Olímpica Mexicana se mide a su similar de Corea en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jugadores de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jugadores de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: @miselecciónmx
Por:

La Selección Olímpica Mexicana se mide a Corea en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, tendría que hacerlo sin el delantero titular Henry Martín.

El atacante no pudo entrenar con el resto de sus compañeros debido a un golpe en la pierna y en estos momentos es duda para enfrentar el juego ante los coreanos en Tokio 2020.

De acuerdo con ESPN el cuerpo médico y técnico de la selección no descarta por completo al delantero del América y esperarán su evolución en las últimas horas para decidir si puede o no estar presente en el duelo del Tri.

Johan regresaría al 11 inicial

Jaime Lozano pondría a Johan Vázquez en la defensa central luego de que el jugador de los Pumas cumpliera con el partido de suspensión tras salir expulsado frente a Japón. Además, se habla de la entrada de Joaquín Esquivel por Charly Rodríguez en la media cancha.

El duelo de los mexicanos es este sábado 31 de julio ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cita es a las 6:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

aar