Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Roban bicicleta a competidor venezolano de BMX en la Villa Olímpica

Daniel Dhers, rider de BMX, cuenta que su compañero Edy Alviarez fue víctima de robo en la Villa Olímpica de Tokio 2020

Daniel Dhers y Edy Alviarez participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Daniel Dhers y Edy Alviarez participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

Daniel Dhers, estrella de BMX de Venezuela, compartió por medio de su cuenta de Instagram que su compañero Edy Alviarez fue víctima de robo de su bicicleta en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

Dhers contó entre risas en una transmisión en vivo cómo fue que los hechos ocurrieron: "No lo robaron en Venezuela, pero sí en la Villa Olímpica de Tokio".

Daniel Dhers es una de las cartas fuertes para ganar la primera edición de BMX en la modalidad de freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ciclista ha sido campeón Panamericano y multimedallista de X-Games.

No encontraron la bicicleta

"Pasó algo insólito. Fui con Edy Alviarez a desayunar (al comedor de la Villa Olímpica) y cuando salimos habían robado su bicicleta. No estaba, desapareció. No lo robaron en Venezuela, pero sí en la Villa Olímpica de Tokio", dijo Daniel antes de su entrenamiento.

Edy Alviarez no ha recuperado su bicicleta.
Edy Alviarez no ha recuperado su bicicleta.Foto: Captura de pantalla

"Suponemos que alguien vio las bicicletas afuera y pensó que eran para uso de todos. Lo más seguro es que aparezca", el rider agregó que el Comité Olímpico de Venezuela junto con la organización de los Juegos Olímpicos 2020 están localizando la bicicleta de Alviarez.

aar