Liga MX

TOLUCA: Los Diablos abrirán su estadio para juego de Liguilla contra Cruz Azul

El Toluca dio a conocer que permitirá el ingreso de los aficionados al Nemesio Díez para el juego de ida de cuartos de final ante La Máquina

El Estadio Nemesio Díez durante un juego del Toluca en la Liga MX.
El Estadio Nemesio Díez durante un juego del Toluca en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Toluca dio a conocer este martes que abrirá las puertas del Estadio Nemesio Díez mañana, cuando reciba a Cruz Azul en el arranque de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Mediante un comunicado, los Diablos Rojos informaron que la apertura del inmueble con capacidad para 30 mil espectadores será al 25 por ciento

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"A toda nuestra afición queremos hacerles saber que, conforme al cambio en el semáforo epidemiológico y la reanudación de actividades, la apertura del Estadio Nemesio Díez será con una capacidad del 25%", señala una parte del comunicado.

Toluca y Cruz Azul se enfrentan en el Nemesio Díez en la ida de cuartos de final. Los choriceros clasificaron a la Fiesta Grande luego de eliminar al León en el repechaje, en tanto que la Máquina accedió de manera directa a la fase final al finalizar líder con 41 puntos.

¿Cómo quedaron Toluca y Cruz Azul en la fase regular?

Cruz Azul y Toluca se vieron las caras en la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Azteca.

Dicho duelo culminó con un espectacular 3-2 en favor de los celestes gracias a las anotaciones de Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Guillermo Pol Fernández, mientras que por los escarlatas descontaron Miguel Barbieri y Alexis Canelo.

EVG