Liga MX

Toluca vs América: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Semifinal del Apertura 2022 

Las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX inician con el juego entre el Toluca y el América, duelo que se realiza en la cancha del Estadio Nemesio Díez

América y Toluca dieron inicio a la Jornada 3 de la Liga MX con su enfrentamiento en el Estadio Azteca.
América y Toluca dieron inicio a la Jornada 3 de la Liga MX con su enfrentamiento en el Estadio Azteca.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX inician con el compromiso entre el Toluca y el América, duelo que se realiza en la cancha del Estadio Nemesio Díez este miércoles 19 de octubre. 

América luce imparable, pues en la serie de cuartos de final ante Puebla las Águilas ganaron por marcador global de 11-2 y son el principal candidato para ganar el campeonato, pero los Diablos Rojos quieren seguir con la buena inercia que traen desde el repechaje de la Liga MX.

¿Dónde ver EN VIVO el Toluca vs América?

El partido Toluca vs América arranca en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de TUDN, de acuerdo con la página de la Liga MX.

América, amplio favorito ante Toluca

América es el amplio favorito para superar a Toluca y avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde, de calificar a dicha instancia, se enfrentaría a Monterrey o al Pachuca.

Las Águilas entraron directo a la Liguilla del futbol mexicano tras terminar como líder del torneo general, por lo que evitaron la fase de reclasificación y ya en cuartos de final despacharon a La Franja.

Por su parte, los Diablos Rojos tuvieron que sortear el repechaje, instancia en la que vencieron sin problemas a los Bravos de Juárez para entrar a los cuartos de final, etapa de la Liguilla en la que sacaron en una frenética serie a los Guerreros de Santos Laguna por marcador global 6-3.

aar