Liga MX

TOLUCA vs PUMAS: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Jornada 7 de la Liga MX

Uno de los equipos en crisis en el Apertura 2021 son los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y procurará salir de ella cuando visite al Toluca

Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los equipos en crisis en el Apertura 2021 son los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y procurará salir de ella cuando visite al Toluca.

Los universitarios, que lograron su primer triunfo la semana pasada, tienen cinco puntos y se colocan 14tos, un arranque lento y que a media semana derivó en la renuncia de su presidente deportivo Jesús Ramírez. Toluca suma 11 puntos y marcha en el cuarto lugar.

¿Dónde ver el Toluca vs Pumas?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

Chucho Ramírez renunció a Pumas

A través de redes sociales, el equipo dio a conocer que Jesús Ramírez ya no continuaría en su puesto como presidente deportivo de la institución felina.

Chucho era uno de los señalados como responables de la crisis que vive el equipo en cuanto a lo deportivo, por los malos resultados y mala gestión de fichajes, en los últimos años.

rmp