Liga MX

Toluca vs Tigres | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido de la Jornada 10 del Clausura 2024?

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Tigres de la UANL en duelo de la Jornada 10, donde buscarán mantener su invicto en casa

Toluca vs Tigres | Liga MX Clausura 2024.
Toluca vs Tigres | Liga MX Clausura 2024.Foto: Mexsport
Por:

En un encuentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el Toluca recibirá a los Tigres en el 'Infierno'. El duelo tendrá lugar en el Estado de México, donde el conjunto local buscará mantener su racha invicta en casa en esta temporada.

Los Tigres de la UANL llegan ubicados en la séptima posición de la tabla general, con 15 puntos. Por su parte, los Diablos Rojos ocupan el quinto lugar, con una unidad más que sus rivales de turno.

La historia reciente entre estos dos equipos muestra dos victorias para cada uno en sus últimos cinco enfrentamientos, además de un empate en la Fecha 11 del torneo anterior.  El conjunto escarlata llega a este compromiso con una ligera ventaja de descanso.

En cuanto a las alineaciones, los felinos contarán prácticamente con plantel completo, con el regreso de Javier Aquino y Guido Pizarro de sus respectivas lesiones. Sin embargo, su entrenador, Robert Dante Siboldi, sigue suspendido. 

¿Qué canal pasa y a qué hora Toluca vs Tigres?

El partido de Toluca vs Tigres de la Jornada 9 de la Liga MX se jugará este sábado 2 de marzo a las 17:00 hrs (Centro de México) en el Estadio Nemesio Díez y será transmitido por las pantallas de TUDN, Canal 5, además de la plataforma de streaming ViX+.

Posibles alineaciones

  • Toluca: Tiago Volpi, Emilio Orrantia, Federico Pereira, Juan Escobar, Brian García, Marcel Ruiz, Tomás Belmonte, Juan Pablo Domínguez, Alexis Vega, Jean Meneses y Maxi Araújo.
  • ​Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Samir Caetano, Juan Purata, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Ozziel Herrera, Juan Brunetta, Diego Lainez y André-Pierre Gignac.

Diego Lainez no verá actividad en la Jornada 10 

Diego Lainez no podrá participar en el próximo enfrentamiento contra Toluca en la Jornada 10 del Clausura 2024. Esto se debe a que el futbolista recibió su quinta tarjeta amarilla del torneo durante el encuentro contra Juárez en el Estadio Universitario.

En los últimos minutos del primer tiempo, el mediocampista intentó arrebatarle el balón a Edson da Silva, quien lo tenía controlado cerca de la banda, pero para retirarlo de la zona, Lainez lanzó una patada al jugador rival, lo que llevó al árbitro a mostrarle el cartón preventivo. 

Anteriormente, había recibido tarjetas amarillas en las Jornadas 1, 3, 5, 6 y 9, en los enfrentamientos de Tigres contra León, Gallos, Pumas, Santos y Juárez respectivamente.

mmt