Jueves 22.04.2021 - 06:54

Tormentas posponen partido del Ajax, donde milita Edson Álvarez

Tormentas posponen partido del Ajax, donde milita Edson Álvarez
Por:
  • la_razon_onlinentx

Las federaciones de futbol de Países Bajos y Bélgica dieron a conocer que los partidos programados para este domingo, a nivel profesional y amateur, fueron cancelados debido a las condiciones climáticas que provocará la tormenta Ciara.

“La tormenta aumenta en fuerza a medida que avanza el día, llegando a ráfagas de viento con una fuerza de 120 kilómetros por hora. Debido a que es irresponsable jugar al futbol en esas condiciones y que los jugadores y seguidores vengan desde y hacia los estadios, se ha decidido eliminar los juegos del programa”, comunicó el organismo neerlandés.

No match tomorrow. #utraja

— AFC Ajax (@AFCAjax) February 8, 2020

Uno de los partidos cancelados es el Utrecht-Ajax, este último el club en el que desde mediados de 2019 milita el mexicano Edson Álvarez, que en el transcurso de la temporada 2019-2020 registra 1,014 minutos en 18 juegos, además de que ha marcado dos goles.

Los otros juegos pospuestos en la Eridivisie de Holanda son AZ Alkmaar-Feyenoord, Sparta Rotterdam-ADO Den Haag y Emmen-Twente; debido al apretado calendario de los equipos en cuestión, la reprogramación de los duelos se revelará hasta la siguiente semana.

La liga belga, que esta jornada tenía el importante duelo entre el Standard de Lieja y Brujas, ya dio a conocer las fechas y horarios de los choques suspendidos, que se jugarán la siguiente semana, entre los días 12 y 13.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/gattuso-asegura-que-no-tiene-algo-en-contra-del-chucky-lozano-napoli-serie-a-futbol-italiano/

EVG