Artes marciales mixtas

UFC | VIDEO: Peleador termina con BRUTAL herida en el rostro (imágenes sensibles)

Gregory "Robocop" Rodrigues terminó su pelea en UFC Vegas con una brutal herida en el rostro

Gregory "Robocop" Rodrigues terminó su pelea en UFC Vegas con una brutal herida en el rostro
Gregory "Robocop" Rodrigues terminó su pelea en UFC Vegas con una brutal herida en el rostroFoto: Especial
Por:

Los combates de la UFC no dejan de sorprender a los espectadores, semana a semana dejan imágenes impactantes y que pasan a la historia, como la que protagonizó el brasileño Gregory Felipe Santos Rodrigues, quien terminó su pelea con una brutal herida en el rostro.

El llamado "Robocop" se enfrentó ante Chidi Njokuani en la cartelera de UFC Vegas 60 y fue una pelea de alto nivel. El intercambio fue intenso y con un rodillazo Chidi le abrió la frente a Gregory, quien se sobrepuso a la herida y regresó para ganar la reyerta.

Aunque terminó con una de las cortadas más impresionantes y brutales de la historia de la UFC, el "Robocop" Santos finalizó a Njokuani con un TKO de segundo asalto y ganó el combate, además que ambos se llevaron un bono por coprotagonizar la Pelea de la Noche. A continuación la imagen, se recomienda discreción. 

UFC: Así estaba la herida de Gregory "Robocop" Santos
UFC: Así estaba la herida de Gregory "Robocop" SantosFoto: Instagram @danawhite

Así le quedó la herida a el "Rebocop" después de UFCVegas

Luego de la pelea en UFC Vegas 60Gregory "Robocop" Santos fue atendido por personal médico y el presidente de la compañía, Dana White, compartió en redes sociales el antes y el después de la herida el peleador brasileño.

Santos Rodrigues actualmente compite en la división de peso medio de la UFC, categoría en donde el campeón es el nigeriano Israel Adesanya, quien expondrá su faja ante un carioca, Alex Pereira.

UFC: Así quedó la herida de Gregory "Robocop" Santos
UFC: Así quedó la herida de Gregory "Robocop" SantosFoto: Instagram @danawhite

aar