Por una amenaza de secuestro, Oribe Peralta se fue a Chivas

Por una amenaza de secuestro, Oribe Peralta se fue a Chivas
Por:

Muchos aficionados condenaron a Oribe Peralta por 'traicionar' al América y enfundarse en la playera de Chivas, pero muchos desconoce el problema por el cual el 'Cepillo' se vio orillado a cambiar de 'aires'. Peralta reconoció fue víctima de la violencia que se vive en la Ciudad de México, pues lo amenazaron con secuestrar a su familia.

"Hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces no debemos permitirlo, debemos ser más racionales. Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, así que fue una de las causas que influyó que estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento"

? ¡Más hermoso imposible! ????

¡Bienvenido, @OribePeralta! ?? pic.twitter.com/tXWDEjqAen

— CHIVAS (@Chivas) 19 de junio de 2019

LES DARÁ ALEGRÍAS

Cuando el 'Hermoso' jugaba para el América realizó polémicas declaraciones. "En un programa dije que le daría a las Chivas y hoy estoy aquí para darle alegrías a Chivas con goles. Aquí es un fracaso no ser campeón y vengo a no fracasar".

¡DESATAN SU AMBICIÓN!

Con La Minerva de fondo (réplica que se encuentra en el estadio Akron), Oribe Peralta fue presentado como el flamante refuerzo de Chivas por el CEO José Luis Higuera y el técnico Tomás Boy, quienes le entregaron la playera rojiblanca con el número 24, la cual defenderá a muerte.

"Estoy muy agradecido con América, pero hoy estoy en Chivas y los voy defender como mi familia", señaló el Cepillo, quien se dijo agradecido con el Rebaño, pues sacaron su ambición: "Doy gracias de que hayan tenido la valentía de traerme (Chivas), sabía que no era fácil para ellos. El hecho de que me buscaran despertó esa ambición que tenía cuando era joven".

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-yon-de-luisa-canda-estados-unidos-conmebol-concacaf-seleccion-mexicana-premios-copa-oro-copa-america-mexico-el-plan-b-de-fifa-para-sustituir-la-sede-del-mundial-de-catar-2022/