Layún se disculpó por el conato de bronca ante Paraguay

Layún se disculpó por el conato de bronca ante Paraguay
Por:
  • la_razon_online

Luego de que en el duelo 'amistoso' entre la Selección Mexicana y su similar de Paraguay se desató un conato de bronca entres guaraní Miguel Almirón y Miguel Layún; el defensa mexicano ofreció una disculpa a los aficionados por su comportamiento 'violento', justificando su enojo tras la brutal criticada del paraguayo sobre el 'Gallito' Vázquez.

"Cuando vi la patada a Gallito, me molestó porque me pareció que pudo lesionarlo y eso fue lo que le reclamé a Almirón, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión.

Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de Paraguay y afición por lo sucedido, porque a mi entender no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos", se lee en su Twitter.

http://twitter.com/Miguel_layun/status/1110768150512091137

En el video se ve claramente como el jugador de la Albiroja le mete una plancha a José Juan en la pantorrilla, una entrada que pudo causarle una lesión al mediocampista mexicano.

http://twitter.com/tdn_twit/status/1110745329391943681

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-destacadas-maraton-china-tramposa-bicicleta-sancionan-de-por-vida-a-maratonista-tramposa/