Viernes 15.01.2021 - 09:14

Se filtra el diagnóstico médico de Maradona

Se filtra el diagnóstico médico de Maradona
Por:

Luego de que Diego Armando Maradona decidió declinar como técnico de Dorados por un problema de salud, los rumores comenzaron a circular sobre la condición del Pelusa, a quien  le habrían detectado Alzheimer, enfermedad que hasta el momento no se ha corroborado, pero lo que si padece el 'Diez' es un problema del sueño.

En redes sociales comenzó a circular un diagnóstico médico otorgado por el doctor Leopoldo L. Luque donde señala que el 'Barrilete Cósmico' tiene problemas para conciliar el sueño.

"El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación,siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática (SIC)".

[caption id="attachment_945197" align="alignnone" width="649"] Foto: Especial[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-salvador-isabel-iglesias-potro-romani-aitor-cardone-zombie-pepenador-aunque-usted-no-lo-crea-cuervos-negros-de-nuevo-toledo-estaria-en-la-liga-mx/