Entrenador humilla a tenista... "¿Me pongo la faldita y juego yo?”

Entrenador humilla a tenista...
Por:
  • la_razon_online

Germán Puentes, entrenador de la tenista española Sara Sorribes es acusado en redes sociales de 'machista', 'misógino' y 'bulleador' debido a las fuertes palabras que le dedicó a su pupila durante los Octavos de Final de un torneo en Bogotá, Colombia.

La ibérica perdió el primer set 4-6 y en el segundo iba nuevamente abajo, así que durante el descanso su entrenador le llamó la atención para que reaccionara y pudiera levantarse del marcador adverso.

"¿Para que quieres la raqueta?, ¿para jugar?, Te he dicho lo que tenías que hacer, entras al segundo set y ¿qué haces? ¿Para qué me quieres aquí?. ¿Quieres que juegue yo? me pongo la faldita y juego yo. Llamamos a tu papá que venga a jugar también. Aquí la que tienes que jugar eres tú, la que tiene que trabajar eres tú. Basta de lloriqueos, de mirar para afuera y ponte a trabajar”, le dijo Puentes, quien amenazó con renunciar como su coach,  palabras que fueron vitalizadas en redes sociales.

http://www.youtube.com/watch?v=dGQYGojn9xs

El duro regaño le sirvió a Sara, quien accedió a los Cuartos de Final al imponerse 4-6, 6-4, 6-4 a Bogdan

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-diego-laines-esta-agradecido-con-ricardo-antonio-por-debutarlo-la-volpe-el-mejor-tecnico-que-ha-tenido-lainez/