Chicharito continuaría su carrera en España

Chicharito continuaría su carrera en España
Por:

Luego de tener muy poco a actividad este año (pocos minutos con el West Han y ausente en la Copa Oro por el nacimiento de su primer hijo), Javier Hernández, quien se estrenó como 'Vlogger', no continuará en la Premier League, luego de asegurar en su canal de Youtube que 'tanto West Ham como yo decidimos que lo mejor para mi es salir', por lo que el futbolista tapatío continuará su carrera en el futbol español.

Hasta el momento se desconoce el nombre del equipo al cual reforzará, pero lo seguro es que no llegará a ninguno de los llamados 'grandes' (Barcelona o Real Madrid donde juega en el 2015), si a un club de media tabla, pues sus 'bonus' han decaído desde hace un par de años.

http://www.youtube.com/watch?v=kgn7sTpm5sM

Asimismo, Hernández aseguró que en caso de que su representante no le encuentre un equipo para este mercado continuaría con los Hammers.

"Tengo un agente en México (Eduardo Hernández), de toda la vida, entonces lo que voy hacer es que voy a trabajar con ambos (segundo agente Laurent Roman) porque necesito a alguien que maneje mis asuntos en México también. Laurent Roman es parte del equipo y es el que está más involucrado, es español y por lo tanto tiene más conexiones aquí, y él me está ayudando a buscar un club al que me pueda mover y si no me quedo en West Ham sin problema y feliz, aún me queda un año", finalizó el tapatío.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/en-francia-tasan-a-kylian-mbappe-hasta-en-284-mdd/