'Soy una leyenda y la mayor amenaza de la MLS', Zlatan Ibrahimovic

'Soy una leyenda y la mayor amenaza de la MLS', Zlatan Ibrahimovic
Por:

Fiel a su estilo, el delantero del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic realizó un auto análisis sobre su trabajo con el equipo angelino, asegurando que ha realizado las cosas de gran forma en la MLS (Major League Soccer) autoproclamamndose una leyenda del futbol mundial y la amenaza de la Liga Norteamericana.

"No soy una sorpresa, ya soy una leyenda. Me considero la mayor amenaza del campeonato, para cualquier rival. No hay posibilidad de que haya otro Zlatan. Veo muchos buenos jugadores, pero no me veo en ninguno de ellos porque no puede haber una sola versión de mí mismo. Cada jugador tiene su propia historia".

[caption id="attachment_945579" align="alignnone" width="1024"] Foto: @LAGalaxy_Es[/caption]

Por otro lado, Ibra aseguró que el Galaxy peleará por el título, aunque reconoció que será complicado, ya que la MLS es una Liga muy competitiva.

"En esta liga verás cosas que no has visto en mi primera temporada en la MLS. Creo que maduramos. ¿La lucha por el título? Todos los partidos son abiertos. Todos los equipos pueden vencer a cualquier otro. No veo un favorito. Esa es la belleza de la MLS, es un campeonato muy equilibrado".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-rebano-oribe-peralta-america-matias-almeyda-macias-leon-amaury-vergara-el-futbol-es-un-circo-chivas-no-jose-luis-higuera/