Si el Real Madrid quiere a Mbappé, deberá pagar 250 millones de euros

Mbappé prefiere al Barcelona, por lo menos en el Play Station
Por:
  • la_razon_online

En un artículo llamado "El verdadero precio de Mbappé", publicado por la revista francesa L'ÉQUIPE se 'reveló' el valor en el que el Paris Saint Germain vendería a la estrella gala, quien interesa al Real Madrid.

Los merengues tendrían que desembolsar 250 millones de euros cara poder hacerse de los servicios de 'Donatello', quien le habría costado al PSG 145 millones de euros (pagados al Mónaco), más un bonos de 35 millones en caso de ser traspasado a cualquier equipo con contrato o en caso de renovar con los parisinos, una cláusula que protege al dueño del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi de romper el Fair Play Financiero.

Esto hace muy complicada su llegada al club merengue, pues la cartera de Florentino Pérez, ya está muy gastada con los refuerzos que ha incorporado para la siguiente campaña, pero aún así harán todo lo posible por llevarse al delantero francés.

En caso de que la compra se realice, Kylian sería el fichaje más caro en la historia, superando a Neymar, quien le costó al PSG 222 millones de euros.

http://twitter.com/FelipeEzquerro2/status/1143812625236672512

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-refuerzo-apertura-2019-monterrey-uruguayo-liga-bbva-mx-bombazo-en-la-sultana-caceres-dejaria-la-juve-por-rayados/