Futbol Americano

Raiders vs Chiefs| VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Monday Night Football Semana 5 NFL

Los Kansas City Chiefs derrotaron a Las Vegas Raiders en un apretado duelo del Monday Night Football de Semana 5 de la NFL

Patrick Mahomes (15), quarterback de los Kansas City Chiefs, evita al safety Tre'von Moehrig (25), de Las Vegas Raiders, en la Semana 5 de la NFL.
Patrick Mahomes (15), quarterback de los Kansas City Chiefs, evita al safety Tre'von Moehrig (25), de Las Vegas Raiders, en la Semana 5 de la NFL.Foto: AP
Por:

Las acciones de la Semana 5 de la temporada regular de la NFL terminaron con el duelo del Monday Night Football entre Las Vegas Raiders y los Kansas City Chiefs, cotejo que tuvo como sede el Arrowhead Stadium, y donde los locales derrotaron a la visita por 30-29.

Patrick Mahomes, quaterback de los Chiefs, volvió a demostrar su nivel dentro de la liga al comandar el regreso de Kansas en el partido, pues el equipo en el medio tiempo estaba debajo en el marcador por 10 puntos; la pizarra era 20-10 en favor de Las Vegas.

Pero 14 puntos en el tercer cuarto le dieron la vuelta en el marcador y Kansas se puso en ventaja por primera vez en el compromiso con ayuda de los cuatro touchdown del ala cerrada Travis Kelce; la pizarra era 20-24.

En el cuarto cuarto Kansas puso seis puntos más de por medio, aunque Las Vegas se negaba a dejar ir el partido y nueve puntos apretaron el marcador que era 29-30. Los Raiders intentaron ir por la conversión de dos puntos, pero se quedaron cortos y quedaban 4:27 en el reloj del cotejo.

La siguiente serie ofensiva fue para Kansas, lo que suponía la ventaja en el control de las acciones, ya que en la última tuvieron 13 jugadas, con un total de 75 yardas y tiempo total de seis minutos con 40 segundos, terminando en anotación.

aar