Futbol Americano

Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 3 de la NFL GRATIS

Las Vegas Raiders abren las puertas del Allegiant Stadium para enfrentarse a los Pittsburgh Steelers en el marco de la Semana 3 de la NFL

Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers, duelo de la Semana 3 de la NFL
Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers, duelo de la Semana 3 de la NFLFoto: La Razón
Por:

Para cerrar la jornada dominical de la NFL Las Vegas Raiders abren las puertas del Allegiant Stadium para enfrentarse a los Pittsburgh Steelers en el marco de la Semana 3, partido importante para los equipos, pues ambos llegan el mismo récord en el inicio de la campaña. 

Para el Sunday Night Football se espera un partidazo, pues aunque Las Vegas tienen marca de 1-1 en su presentación de la temporada se vieron fuertes, pese a ello vienen de una derrota ante los Buffalo Bills. 

Por su otro lado, los Pittsburgh Steelers tuvieron una gran victoria en un partido divisional ante los Cleveland Browns, en el duelo lo que más destaca fue la defensiva de la Cortina de Acero, que se espera que sea clave ante los Raiders

¿En dónde ver Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers?

El partido Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers de la Semana 3 de la NFL lo podrás ver por la señal de ESPN y el streaming de NFL. El juego es este domingo 24 de septiembre a las 18:20 horas, tiempo del centro de México.

Steelers buscarán repetir actuación ante Las Vegas

Los Steelers evitaron iniciar la campaña 0-2 por primera vez desde el 2019 a pesar de que su ofensiva siguió teniendo problemas, en la victoria 26-22 a los Browns. 

Kenny Pickett conectó 15 de 30 pases para 222 yardas. T.J. Watt recuperó un balón suelto del quarterback Deshaun Watson y corrió 17 yardas para anotar el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo.

TJ Watt, outside linebacker, se convierte en el jugador con más capturas en la historia de los Steelers, superando a James Harrison, además que en el cuarto cuarto le regresó la ventaja a Pittsburgh. Watt capturó una vez a Deshaun Watson, quaterback de Cleveland, y en lo que va de la temporada 2023 tiene tres en total.

En el último episodio del juego los Browns ganaban 22-19, pero Alonzo Highsmith provocó un balón suelto sobre Deshaun Watson que TJ Watt recogió y llevó hasta las diagonales. Este fue el segundo touchdown defensivo de la noche.

aar