Fuera de canchas

¡Otra vez de fiesta! "Chofis" López protagoniza su primer escándalo en la MLS

Parece que Javier Eduardo "Chofis" López no aprendió de los errores que cometió en el futbol mexicano y ahora protagonizó un nuevo escándalo pero en la MLS

Chofis López
La "Chofis" López estará nuevamente bajo las órdenes de Matías Almeyda, quien estuvo al frente de Chivas de 2015 a 2018.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Parece que el futbolista mexicano Javier Eduardo "Chofis" López no aprendió de los errores que cometió en el futbol mexicano y ahora protagonizó un nuevo escándalo pero en la MLS

El atacante fue contratado por el San José Earthquakes de la Major League Soccer como uno de los refuerzos bomba para la nueva temporada del balompié estadounidense. 

Sin embargo, de acuerdo con medios nacionales, el exjugador de las Chivas de Guadalajara fue captado en una oda, mientras bebía alcohol, el fin de semana pasado. 

"Captaron a la exjoya del Rebaño Sagrado muuuy feliz en una boda el pasado fin de semana, echando el bailongo, el trago y todo, a pesar de que esas pachangas lo tuvieron contra la pared hace no mucho", aseguró el Francotirador de Récord, en su columna. 

Indisciplinas, el mayor error de la "Chofis" López en Chivas

El futbolista mexicano tuvo varis indisciplinas en las Chivas de Guadalajara, la más reciente fue en conjunto con varios de los jugadores del Rebaño Sagrado. 

Dicha indisciplina les costó el puesto en el equipo y fueron separados definitivamente por la directiva encabezada por Ricardo Peláez y el dueño del equipo Amaury Vergara. 

rmp