Liga MX

VIDEO: Aficionados de Cruz Azul alientan a los jugadores con una serenata

Seguidores del Cruz Azul sorprendieron a los futbolistas del club con una serenata para motivarlos previo a su juego contra Toluca por el pase a semifinales

Futbolistas del Cruz Azul afuera de su hotel de concentración durante la serenata que recibieron de algunos de sus seguidores.
Futbolistas del Cruz Azul afuera de su hotel de concentración durante la serenata que recibieron de algunos de sus seguidores.Foto: Captura de pantalla
Por:

A un día de que Cruz Azul se juegue su destino en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Toluca, algunos aficionados de La Máquina le llevaron serenata a los jugadores.

Según información de otros medios, aproximadamente 200 seguidores del Cruz Azul, convocados por la Sangre Azul, asistieron al hotel de concentración del equipo dirigido por Juan Reynoso para alentarlo de cara a su vital compromiso contra los Diablos Rojos en el Estadio Azteca.

"Pongan hue..., hue... los azules, pongan hue..., hue... sin parar, que mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar", fue uno de los cánticos que entonaron los aficionados que se dieron cita.

La hinchada de Cruz Azul está ilusionada en que el conjunto celeste remonte el 2-1 que sufrió ante Toluca el miércoles pasado en el Nemesio Díez, pues finalizó la fase regular como líder con 41 unidades y registró 12 victorias en fila.

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar a semifinales?

Para seguir con vida en el Guard1anes 2021, Cruz Azul debe vencer al Toluca por marcadores de 1-0 o 2-1.

Si los cementeros se imponen 3-2, 4-3 y así sucesivamente quedarían fuera por la regla del gol de visitante, por lo que en caso de que los escarlatas anoten dos o más tantos, los locales deberían ganar por dos dianas de diferencia, es decir 4-2, 5-3, 6-4, etcétera.

EVG