Futbol Internacional

VIDEO: Alejandro Garnacho y el GOLAZO de otro planeta que es viral en redes

Este domingo Alejandro Garnacho marcó un golazo de chilena con el Manchester United en la Premier League que le está dando la vuelta al mundo

Alejandro Garnacho anota el primer gol del Manchester United ante Everton en la Premier League
Alejandro Garnacho anota el primer gol del Manchester United ante Everton en la Premier LeagueFoto: AP
Por:

Este domingo Alejandro Garnacho marcó un golazo de chilena con el Manchester United en la Premier League que le está dando la vuelta al mundo y que sin duda estará en la conversación de las mejores anotaciones de la temporada. 

De espaldas al arco, Garnacho empalmó un centro desde la línea de fondo de Diogo Dalot y batió al portero de Everton Jordan Pickford al poner el balón en el ángulo superior en el Goodison Park.

La diana el argentino a los tres minutos para adelantar 1-0 al United, que terminó por imponerse 3-0. Las otras dianas fueron de Marcus Rashford y de Anthony Martial.  

El gol de Garnacho hizo recordar una memorable chilena de Wayne Rooney en el derbi de Manchester contra el City en 2011 para asegurar una victoria 2-1 en Old Trafford.

Garnacho reaccionó asombrado con su proeza, algo más lejos a la distancia del tanto de Rooney. El internacional argentino lo celebró imitando la pirueta de Cristiano Ronaldo frente a los hinchas de Everton.

Tottenham suma su tercera derrota seguida

Aston Villa le dio la vuelta al marcador para imponerse a domicilio 2-1 ante el diezmado Tottenham y se puso a dos puntos del liderato. Ollie Watkins encontró espacio en la improvisada zaga de los Spurs para anotar con un disparo al ángulo inferior a los 61 minutos.

 Fue su séptimo gol de la temporada y completó la remontada del Villa en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Fue la tercera derrota seguida de Tottenham, en picada luego que el equipo de Ange Postecoglou alcanzó la cima.

Sumándose a la lista de lesionados, en el caso del argentino Cristian Romero e Yves Bissouma, y suspensiones estuvo el volante uruguayo Rodrigo Bentancur, quien disputó su primer partido como titular en ocho meses tras una lesión de ligamentos en la rodilla y que tuvo que retirarse tras recibir una falta de Matty Cash.

El Villa ascendió al cuarto puesto, empatado en puntos con el tercero Liverpool y dos unidades detrás del líder Arsenal al cabo de 13 partidos. Tottenham quedó quinto, dos puntos detrás del Villa.

aar