PGA Tour

VIDEO: El alucinante hoyo en uno por arriba del agua de Jon Rahm en Augusta

Este jueves arranca una edición más del Masters de Augusta donde se podrá ver la participación de algunos grandes golfistas como Tiger Woods

El golfista Jon Rahm durante un hoyo en el Masters de Augusta.
El golfista Jon Rahm durante un hoyo en el Masters de Augusta.Foto: AP
Por:

El golfista Jon Rahm firmó uno de los golpes más increíbles en la historia del golf, en el hoyo 16 del Augusta National Golf Club, donde de un impacto consiguió saltarse el camino completo. 

Un hoyo en uno muy raro, en el que con un golpe cruzó el mítico lago de Augusta para llegar a su destino, ante la mirada de los pocos afortunados que pudieron presenciar las prácticas de cara al Masters

El español se saltó la lógica de intentar aproximarse en el primer golpe para después finiquitar con un birdie, por lo que aprovechó que no había nada en juego para intentar el loco tiro que rápidamente se volvió viral.

Este jueves arranca una edición más del Masters de Augusta donde se podrá ver la participación de algunos grandes golfistas como Tiger Woods, Bryson DeChambeu y el mismo Abraham Ancer. 

Esta edición verá la participación de tres golfistas latinoamericanos, Abel Gallegos, de Argentina; Sebastián Muñoz, de Colombia y el mexicano Abraham Ancer.

rmp