Futbol Mexicano 

VIDEO: Así fue la aparatosa lesión de Jorge "Burrito" Hernández en el Estadio Azteca

El “Burrito” Hernández se lesionó a los 22 minutos, cuando su pie derecho se atoró con el césped mientras buscaba recuperar una pelota

Jorge Hernández sufrió la lesión a los 22 minutos del primer tiempo.
Jorge Hernández sufrió la lesión a los 22 minutos del primer tiempo.Foto: Mexsport
Por:

Con un tanto del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez a poco del final, Cruz Azul derrotó 1-0 a Pachuca  y se puso provisionalmente a la cima del torneo Guard1anes 2020, que disputa su novena jornada.

Rodríguez aprovechó un mal despeje del colombiano Óscar Murillo y conectó de cabeza a los 90' para marcar su séptimo tanto del campeonato, lo que significó la victoria para La Máquina, que venía de perder la semana pasada.

Jorge “Burrito” Hernández se lesionó a los 22 minutos, cuando su pie derecho se atoró con el césped mientras buscaba recuperar una pelota, lo que provocó la dislocación del tobillo. Tuvo que trasladado a un hospital de la capital del país.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión del mediocampista de los Tuzos, pero un reporte de ESPN señala que el jugador se fracturó el tobillo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá al rededor de cinco meses.

Cruz Azul tiene ahora 19 puntos y por diferencia de goles supera al América, que un par de horas antes había tomado la cima.

Pachuca permanece con 14 unidades y se mantiene en el quinto puesto.

Además de la derrota, los Tuzos sufrieron la baja del volante Jorge Hernández.

dh