Juegos Olímpicos

VIDEO: El berrinche de Novak Djokovic, en pleno partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Novak Djokovic perdió la calma el sábado y tiró su raqueta varias veces durante su derrota ante Pablo Carreño en los Juegos Olímpicos

Novak Djokovic se fue sin medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Novak Djokovic se fue sin medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:

El tenista serbio NoNovak Djokovic llegó a los Juegos de Tokio con el objetivo de lograr un ‘Slam Dorado’. Se marchará sin medalla y necesitará un tiempo para recuperarse de una extenuante actuación en condiciones extremas que no cumplió las expectativas.

El serbio, número uno del mundo, perdió la calma el sábado y tiró su raqueta varias veces durante su derrota 6-4, 6-7 (6), 6-3 ante el español Pablo Carreño Busta en el partido por el bronce.

Fue su tercer tropiezo en dos días y se produjo menos de 24 horas después de perder frente al alemán Alexander Zverev en semifinales, lo que terminó con sus aspiraciones de conquistar el "Slam Dorado".

Tras salvar un punto de partido en el tie break del segundo set, Djokovic lanzó su raqueta más allá de la fila cinco de la grada, sin público por las restricciones contra el coronavirus, cuando no pudo llegar a una volea de Carreño Busta que cerró un largo peloteo en el primer juego del último set.

RENUNCIA AL TERCER LUGAR DE MIXTOS

Luego de perder ante el español Pablo Carreño, Novak Djokovic anunció que no participaría en el partido por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ello, la dupla de Australia se llevó la medalla de Bronce, por lo que ahora su compañera, Nina Stojanovic, tampoco podrá competir en la discipina.

RMP