Artes marciales mixtas

VIDEO: La brutal golpiza que Amanda Nunes le dio a Juliana Peña en UFC 277

La venezolana Julianna Peña y la brasileña Amanda Nunes disputaron la pelea estelar del UFC 277, el cual fue ganado por la brasileña

Julianna Peña y Amanda Nunes se enfrentaron en la pelea estelar del UFC 277.
Julianna Peña y Amanda Nunes se enfrentaron en la pelea estelar del UFC 277.Foto: Tomada de Twitter
Por:

La venezolana Julianna Peña y la brasileña Amanda Nunes protagonizaron el combate estelar de la UFC 277, en el cual se llevó el triunfo la brasileña por decisión unánime para así adjudicarse el título de peso gallo femenil.

Desde el primer round de la pelea celebrada en Dallas, Texas, ambas peleadoras salieron con todo a intercambiar golpes, demostrado su intención por imponer condiciones pronto.

Nunes apostó por volados de derecha y patadas frontales, pero Peña respondió con un volado.

En el segundo round, Nunes conectó nuevamente a Peña y la mandó al suelo, pero la venezolana se defendió con patadas. En el tercer asalto, Peña buscó el estrangulamiento, pero Nunes se defendió con la posición para así evitar que cerrara el triángulo. 

Nunes derribó a Peña en el cuarto round, pero la venezolana respondió con un intento de barra de brazo. Ya en el quinto y definitivo asalto, Amanda volvió a conseguir el derribo, haciendo sufrir a la venezolana para recuperar la posición.

Al final, Amanda Nunes se alzó con la victoria por decisión unánime, siendo la gran vencedora de una noche en la que el mexicano Brandon Moreno momentos antes derrotó al neozelandés Kai Kara-France.

Peña sorprendió al derrotar a Nunes en la primera entrega de esta rivalidad, pues la brasileña tenía el estatus de invencible y el segundo capítulo en el American Airlines Center estuvo a la altura de las circunstancias.

El espectacular nocaut de Nicolae Negumereanu a Ihor Potieira

El rumano Nicolae Negumereanu se impuso al ucraniano Ihor Potieria en el UFC 277 con un impresionante nocaut técnico (TKO) en el segundo round.

El combate de peso semicompleto entre Nicolae Negumereanu y Potieria se llevó a cabo en el American Airlines Center de Dallas, Texas, donde el rumano demolió a su contrincante a base de rodillazos.

El peleador originario de Brasov venía de una victoria por nocaut técnico sobre el nigeriamo Kennedy Nzechukwu en las Preliminares del UFC 272, evento que se efectuó el pasado 5 de marzo.

EVG