Mexicanos por el mundo

VIDEO: César Montes anota GOLAZO espectacular de chilena en partido entre Espanyol y Betis

El defensa mexicano César Montes se lució con un golazo de chilena en el duelo entre Espanyol y Betis para anotar su primer tanto en España

César Montes marcó un excelso gol de chilena en el partido entre Espanyol y Betis.
César Montes marcó un excelso gol de chilena en el partido entre Espanyol y Betis.Foto: Twitter del Espanyol @RCDEspanyol
Por:

El defensa mexicano César Montes anotó este sábado su primer gol desde su llegada a Europa, al conseguir el único tanto del Espanyol en la derrota por 3-1 ante el Betis en actividad de la Jonada 29 de LaLiga.

El 'Cachorro' se lució con un espectacular remate de chilena en el área después de controlar el esférico con el pecho al minuto 48 del duelo en el Estadio Benito Villamarín.

César Montes se unió a las filas del Espanyol después de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, aunque la escuadra catalana ya tenía tiempo interesada en fichar al exzaguero del Monterrey.

Ayoze Pérez (27') y Juan Miranda (34') consiguieron las primeras dos dianas del encuentro para poner 2-0 arriba al Betis, club en el que milita el veterano mediocampista mexicano Andrés Guardado. Luego vino la anotación del mexicano y en el complemento apareció William Carvalho (69') para poner el 3-1 definitivo.

Desde su llega a LaLiga, el 'Cachorro' ha sido titular en la defensa del Espanyol, que necesita sumar en cada uno de los juegos que le restan para evitar descender.

EVG