Mexicanos por el mundo

César Montes: El Cachorro y la FUERTE lesión que sufrió con el Espanyol ante el Osasuna (FOTO)

El mexicano César el "Cachorro" Montes sufrió una fuerte lesión en el partido del Espanyol de Barcelona ante el Osasuna, por lo que tuvo que salir de cambio

El Cachorro Montes sufrió una lesión en la cabeza con el Espanyol de Barcelona en el partido ante el Osasuna
El Cachorro Montes sufrió una lesión en la cabeza con el Espanyol de Barcelona en el partido ante el OsasunaFoto: Captura de pantalla
Por:

El jugador mexicano César el "Cachorro" Montes sufrió una fuerte lesión en el partido del Espanyol de Barcelona ante el Osasuna, por lo que tuvo que salir de cambio en la primera parte del partido que terminó en empate.

Corría el minuto 33 cuando el "Cachorro" chocó con Budimir (Osasuna) al disputar un balón. El impacto provocó que las asistencias ingresaron al campo para atender al exMonterrey, quien fue vendado de la cabeza.

Parecía que Montes podría jugar el resto del partido, sin embargo, seis minutos después fue el propio jugador mexicano quien pidió el cambio y fue retirado del terreno de juego a los 39 minutos de tiempo corrido.

Se cae llegada de seleccionado mexicano al Barcelona

La llegada del mexicano Julián Araujo al Barcelona era prácticamente un hecho. Sin embargo, un retraso de 18 segundos en los documentos impidió que se concretara el fichaje del mexicano con el equipo blaugrana.

La FIFA negó este viernes la apelación al cuadro catalán por esta razón indicando que el proceso "no se completó según la normativa vigente", citó el diario español Mundo Deportivo.

"La FIFA puede confirmar que la transferencia del jugador Julián Araujo de LA Galaxy al FC Barcelona no se completó de acuerdo con las normativas aplicables”, señaló por su parte un portavoz del ente rector del balompié mundial a ESPN.

aar