Liga MX

Monterrey vs Toluca: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 5 Clausura 2023

La actividad de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX termina con el choque en el Estadio BBVA entre Monterrey y Toluca

El cotejo entre Toluca y Monterrey se efectuó en el Estadio Nemesio Díez.
El cotejo entre Toluca y Monterrey se efectuó en el Estadio Nemesio Díez.Foto: Twitter del Toluca@TolucaFC
Por:

La actividad de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX termina este domingo 5 de febrero con el choque en el Estadio BBVA entre Monterrey y Toluca.

Los Rayados pelean con todo la parte alta de la clasificación general. El cuadro regio marcha en el segundo puesto con 9 unidades, misma cantidad de puntos que el líder Pachuca.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Toluca?

El juego entre Monterrey y Toluca comienza a las 19:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

El INAUDITO autogol de los Rayos a los 30 segundos

El marcador entre Necaxa y Tijuana se abrió demasiado pronto gracias a un inaudito autogol de Juan Pablo Segovia, con el cual Xolos se puso en ventaja en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Apenas habían transcurrido 30 segundos del juego celebrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes cuando Segovia metió el esférico en el arco de los Rayos en su intento por enviar un pase desde la banda izquierda.

Sorprendido, el guardameta de los hidrocálidos, Hugo González, solamente vió cómo salió una raya de los botines de su compañero para dejarlo sin oportunidad de evitar la caída de su marco.

aar