Futbol Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo escupe a un compañero del Manchester United

El Manchester United empató 1-1 en la Jornada 25 de la Premier League ante el Southampton; Cristiano Ronaldo habría escupido sobre un compañero

Cristiano Ronaldo es señalado de escupirle a un compañero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo es señalado de escupirle a un compañero del Manchester United.Foto: AP
Por:

El Manchester United sigue en la mala racha y en esta ocasión empató 1-1 en la Jornada 25 de la Premier League ante el Southampton, pero lo que ha dado de qué hablar es que Cristiano Ronaldo habría escupido sobre un compañero.

Un video que ronda en redes sociales captó al astro luso cuando escupió al terreno de juego, pero para su mala fortuna, parte de su saliva cayó sobre Anthony Elanga.

El jugador sueco de 18 años no le reclamó a Cristiano Ronaldo, pero se discute si el escupitajo del crack portugués fue intencional o simplemente fue una casualidad.

Cristiano Ronaldo en su peor racha goleadora

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento con el cuadro de la Premier League, incluso atraviesa su peor racha goleadora; no anotó en los últimos seis duelos, peor marca desde 2009.

Con el Manchester United peligrando su puesto en Champions League, se rumora que el crack mundial podría salir de los Red Devils en los próximos meses.

El equipo de Cristiano Ronaldo ocupa la quinta posición de la Premier League con 40 puntos, mismos que el cuarto puesto de la liga, el West Ham United; sólo los primeros cuatro lugares juegan Champions.

aar