Futbol internacional

VIDEO: El berrinche de Cristiano Ronaldo al salir de cambio con el Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo se molestó al salir de cambio durante el juego entre Manchester United y Brentford

Cristiano Ronaldo al momento de abandonar el terreno de juego en el duelo de la Premier League entre Manchester United y Brentford.
Cristiano Ronaldo al momento de abandonar el terreno de juego en el duelo de la Premier League entre Manchester United y Brentford.Foto: AP
Por:

A pesar de que el Manchester United derrotó 3-1 al Brentford en duelo pendiente de la Jornada 17 de la Premier League, Cristiano Ronaldo no terminó contento.

El estratega de los Red Devils, Ralf Rangnick, decidió sacar del terreno de juego al futbolista portugués al minuto 78 para que ingresara el defensa inglés Harry Maguire,  situación a la que no reaccionó del todo bien el exfutbolista del Real Madrid.

El enojo de Cristiano Ronaldo

En redes sociales circula un video de la reacción de "CR7", quien no estaba conforme con la decisión de su entrenador.

Al salir de la cancha, el veterano futbolista de 36 años estrechó la mano con Maguire y con Rangnick. Posteriormente se fue a su lugar en la banca, intentó ponerse la chamarra del Manchester United, pero la terminó arrojando.

Los autores de los tantos de los Red Devils fueron obra de Anthony Elanga (55'), Mason Greenwood (62') y Marcus Rashford (77'). Por el Brentford descontó Ivan Toney (85').

En lo que va de la Temporada 2021-2022, Cristiano Ronaldo registra 14 anotaciones y tres pases para gol en 23 partidos con el equipo inglés, en el que ya había militado entre 2003 y 2009.

Con este resultado, los dirigido por Rangnick llegaron a 35 unidades en el campeonato inglés de Primera División, para así colocarse en la séptima posición.

EVG