LMP

VIDEO: Detienen a umpire en pleno partido por encontrarse en estado de ebriedad

Durante el partido de la Liga Mexicana del Pacífico entre Mayos y Venados, el umpire fue sacado del campo por las autoridades

Momento en el que detienen al umpire del encuentro entre Mayos y Venados en la Liga Mexicana del Pacífico.
Momento en el que detienen al umpire del encuentro entre Mayos y Venados en la Liga Mexicana del Pacífico.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un hecho insólito se presentó durante el partido entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), cuando el umpire detenido por supuestamente encontrarse en estado de ebriedad en el Estadio Teodoro Mariscal.

En redes sociales circula un video del momento en el que el umpire, cuyo nombre es Humberto Saiz, es agarrado por elementos de seguridad en el estadio, los que lo retiraron del campo.

El árbitro discutió con los aficionados

Según información del medio regional TV Pacífico, Saiz tuvo discusiones con sus compañeros umpires, jugadores, mánagers y también con algunos aficionados.

El árbitro entró por el rumbo de la tercera base haciendo algunos desfiguros, lo que derivó en que la seguridad del recinto ingresara por él y se lo llevara por la fuerza.

Hasta el momento, la LMP no se ha manifestado al respecto. El encuentro terminó con marcador de 10-7 a favor de los Mayos sobre los Venados.

EVG